Themis de nueva generación

Índice de contenidos

¿Ya conocías a Themis?

La versión cero de esta herramienta de comunicación inclusiva se creó en 2007. Themis ha estado en continua renovación desde entonces, pero ha sido este año cuando ha comenzado su revolución total. A lo largo de este 2021, el equipo de desarrollo de Themis ha rehecho la herramienta totalmente.

La determinación por crear un nuevo Themis surge del contexto social actual, donde la inclusividad y el lenguaje inclusivo de género son ya una clara necesidad para la sociedad y para cualquier tipo de empresa. En paralelo, la obtención de textos inclusivos representa un trabajo manual arduo para las organizaciones, que ven como su personal pasa horas corrigiendo documentos. Además, el lenguaje no sexista está cada vez más aceptado y demandado.

Con este trasfondo, la nueva versión de Themis es más simple, atractiva y, sobre todo, más usable. Como aliciente, esta nueva generación de Themis incluye un plugin para MS Word y una base de datos en los españoles de España y de Latinoamérica, catalán, valenciano y balear.

Themis en MS Word
Themis en MS Word

Además, de implementar todas estas mejoras, el equipo de Themis también ha diseñado una nueva página web y una nueva imagen estética más acorde con los tiempos que corren.

¿Quieres probar Themis gratis?

No lo dudes, anímate a probar Themis: el software más completo del mercado para transformar tus textos a lenguaje inclusivo de género. Solicita ya tu licencia gratuita y disfruta de una experiencia Themis de 360º.

Comparte esta notícia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar

Ponte en contacto con nosotros

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable THEMIS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Parque Tecnológico LEGATEC, Margarita Salas, 16. 28919 Leganés, MADRID o mediante un email info@themis.es